Los Sacramento Kings se llevaron una victoria contra los Phoenix Suns

0
190

La irregularidad sigue siendo el patrón que caracteriza la temporada de los Phoenix Suns en esta campaña 2019-2020 y en el encuentro contra Sacramento Kings ha vuelto a quedar patente.

Los de Monty Williams dinamitaron una ventaja de 21 puntos conseguida en el tercer tiempo para acabar siendo superados por 114 a 103 de la mano de De’Aaron Fox que lideró a los californianos en la remontada.

Una primera parte competida dio paso a un tercer cuarto dominado a la perfección por los de Arizona donde se impusieron por 34 a 25 en el parcial. Todo parecía ir encaminado hacia el triunfo que les haría olvidar lo ocurrido contra Memphis, sin embargo, los Kings tenían otros planes.

Por medio de De’Aaron Fox con 27 puntos, 11 de ellos en la segunda mitad y ayudados por el siempre presente Nemanja Bjelica con 14 de sus 19 puntos en el último cuarto, los Kings consiguieron imponer un parcial de 36 a 16 en el último asalto que dejó sin argumentos a los Suns.

Desde que Phoenix alcanzase los 21 tantos de diferencia en el ecuador del tercer asalto, estos empezaron a perder fuelle y dejarse llevar. Ocasión ideal para que Sacramento renaciese y empezara a construir su remontada. En los últimos 14 minutos de encuentro los Suns acumularon 10 de las 19 pérdidas totales que los Kings convirtieron en 19 puntos tras pérdida rival.

En ese lapso de tiempo los visitantes fueron capaces de anotar 32 tantos más que los de Monty Williams hasta los 11 de diferencia final.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here