Los goles de Bale, Brahim y Góngora dan la victoria ante el Unionistas al Real Madrid

0
189

El Real Madrid no se dejó sorprender en su estreno en la Copa del Rey y se clasificó para los octavos de final tras derrotar al Unionistas de Salamanca en un partido en el que se mostró muy sólido desde el inicio.

Los blancos, que encadenan 18 encuentros sin perder, se adelantaron en el minuto 18. James centró, Góngora despejó de cabeza y el balón llegó a Bale, que lo bajó con el pecho y su disparo con la derecha se envenenó al golpear en Guille Andrés y superó a Brais.

Un minuto más tarde respondió el propio Góngora con un fuerte disparo desde la frontal que se encontró con una estirada de Areola.

El Real Madrid tenía el partido controlado y dispuso de dos oportunidades para ampliar distancias antes del descanso. Benzema lo intentó en una jugada personal en el 35’, pero el esférico golpeó en el lateral de la red. Dos minutos más tarde, y tras una pared con Casemiro, James superó a Brais con una bonita vaselina, pero el larguero evitó el segundo gol visitante.

La segunda mitad comenzó con más ocasiones. Centró Bale con la derecha en el 49’, Vinicius Jr. puso el balón en el punto de penalti con un bonito recurso con el tacón, Benzema lo rozó y llegó James desde segunda línea para rematar en boca de gol, pero Brais se lució sobre la línea salvando a su equipo.

Parecía que el segundo tanto de los blancos era cuestión de tiempo, pero Álvaro Romero, que acababa de entrar al campo, empató en el 57’.

El Real Madrid volvió a poner el partido de cara cinco minutos después. Centró Marcelo y remató en el segundo palo Brahim, que había sustituido a Bale. Góngora, muy forzado, marcó en su portería en el intento de despeje.

La reacción local fue instantánea y De la Nava pudo empatar en el 65’, pero disparó a las manos de Areola. Los madridistas no querían más sustos y llegaban cada vez con más peligro al área de Unionistas.

La mala suerte evitó que hicieran el tercero en el 85’. Un potente disparo de Brahim se encontró con el palo, Carvajal recogió el rechazo, centró y Brais se lució en el testarazo de Vinicius Jr. El balón llegó a Jović, cuyo remate volvió a estrellarse en el poste. Ya en el añadido, Brahim firmó el 1-3 tras una jugada personal. El Madrid ya espera rival en octavos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here