Los Angeles Lakers superaron sin problemas a Phoenix Suns

0
216

Esta vez, los Lakers no necesitaron de un gran LeBron James (17 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes) o de la versión más anotadora de Anthony Davis (25 puntos y 10 rebotes) como para imponerse con comodidad.

Aunque ambos tuvieron buenas actuaciones, fueron otros los factores primordiales que le permitieron sumar a los Frank Vogel un nuevo triunfo en casa, por 125-100 sobre los Phoenix Suns.

Probablemente el más importante haya tenido que ver con el dominio del juego interior. Y es que claro, Phoenix se presentó en el Staples con sus cuatro hombres grandes principales afuera por lesión: DeAndre Ayton, Dario Saric, Frank Kaminsky y Aron Baynes, lesionados.

Cheick Diallo y menos de 5 minutos de Tariq Owens, fueron la única respuesta que Williams tuvo a disposición en la pintura. Y claro, las bajas se notaron.

Lo de los Lakers en los tableros fue un dominio apabullante: 59-29, incluyendo 16-3 en rebotes ofensivos y 23-4 en puntos de segunda oportunidad. Además, el ganador consiguió 58 tantos cerca del aro, contra apenas 38 de su rival. No hubo equivalencias.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here