LÓPEZ OBRADOR NIEGA TENER NEXOS CON MADURO

0
549

El precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de la Coalición Juntos Haremos Historia, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha contratado a un especialista en publicidad venezolano, Juan José Rendón, al cual responsabiliza de generar una guerra sucia que desatará una serie de ataques en su contra durante la contienda electoral.

El precandidato dijo que es el responsable de haber ideado la propagación de bardas de apoyo al tabasqueño en Venezuela para vincularlo al gobierno del presidente en ese país, Nicolás Maduro.

Obrador se dijo preparado para soportar todos los ataques, pero no admite la violencia y llamó a que el PRI e incluso el PAN, expliquen cuál es la intención de la contratación de Rendón.

Dijo que esta acción demuestra desesperación del PRI y responsabiliza a este partido de la posible violencia electoral que se vaya a desatar por sus acciones durante la contienda.

Pidió a los medios de comunicación, y particularmente a las televisoras no admitir información derivada de la guerra sucia y que “no polaricen ni auspicien violencia” a la opinión pública para que haya una elección libre.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here