¿Lograrán los equipos mexicanos avanzar a cuartos de la Concachampions?

0
215

Los equipos de la LIGA BBVA MX tuvieron buenas pruebas en las idas de la Concacaf Liga de Campeones. ¿Lograrán alcanzar los Cuartos de Final?

CRUZ AZUL VS. PORTMORE UNITED (2-1)

El equipo jamaiquino demostró mucha garra ante Cruz Azul. A pesar de que perdieron, dejaron un buen sabor de boca; ahora en el Estadio Azteca intentarán demostrar que no fue casualidad la ida.

Robert Dante Siboldi y La Máquina tienen un obstáculo complicado. El partido se jugará este martes, 25 de febrero del 2020 a las 21:00 horas.

TIGRES UANL VS. ALIANZA UNITED (1-2)

Tuvieron un tropiezo en El Salvador. Tigres busca reveindicarse con su afición tras la caída en la casa del Alianza United. Ahora, con el Universitario como fortaleza, buscan dar el primer paso al tan ansiado título internacional.

¿Lo lograrán? El compromiso será este 26 de febrero del 2020 a las 19:00 horas.

AMÉRICA VS. COMUNICACIONES (1-1)

En el Estadio Doroteo Guamuch de Guatemala, las Águilas rescataron la igualada a uno gracias a un tanto de Sebastián Córdova. El joven canterano americanista dio esperanza al cuadro de Miguel Herrera de superar esta primera fase.

Este 26 de febrero del 2020 a las 21:00 horas, el Azteca será testigo de este encuentro.

LAFC VS. LEÓN (0-2)

León dio una gran exhibición ante el LAFC de Carlos Vela. Ahora, tienen la misión de meterse al Banc Of California Stadium ante la fiel afición de los angelinos e intentar llevarse el boleto a la siguiente ronda. El 27 de febrero del 2020 a las 21:00 horas se jugará este partido.

¿Aumentarán su ventaja?

Cabe señalar que el gol de visitante cuenta para estas eliminatorias. La prueba no es nada fácil para los equipos de la LIGA BBVA MX en esta Concacaf Liga de Campeones.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here