Logran Rayadas y Tigres femenil empate en final de ida

0
248

Luego de estar abajo en el marcador desde el minuto 6, las Rayadas de Monterrey lograron reacomodarse en la cancha del Estadio Universitario para empatar en el Partido de Ida de Final en contra del Club Tigres Femenil.

6′ TIGRES 1 – 0 RAYADAS | Belén Cruz

Lizbeth Ovalle hizo un par de quiebres dentro del área y disparó. La defensa Annia Mejía rechazó, pero en el rebote Belén Cruz logró anotar.

Al 20′, Nancy Antonio, del Club Tigres, disparó de larga distancia y el balón pega en el poste de la portería de Claudia Lozoya.

En el minuto 34, Claudia Lozoya achicó ante la amenaza de Lizbeth Ovalle. La delantera de Tigres disparó y Annia Mejía salvó en la línea.

Una de las oportunidades más claras de Rayadas ocurrió al 36′, cuando Daniela Solis disparó de larga distancia, pero la portera del equipo local, Ofelia Solís, se quedó con el balón.

Las Rayadas siguieron luchando y, en tiempo añadido, Dinora Garza filtró el balón para Desirée Monsiváis. La duranguense disparó y Ofelia Solís rechazó. En el rebote, Diana Evangelista intentó de nuevo, pero el disparo salió por encima.

En el complemento, Héctor Becerra ajustó con la misma alineación y las Rayadas salieron con renovados bríos.

54′ TIGRES 1 – 1 RAYADAS | Annia Mejía

Dinora Garza cobró tiro de esquina desde la punta izquierda. Annia Mejía dio un cabezazo letal y cruzado dentro del área para hacer la igualada.

La portera albiazul Claudia Lozoya destacó al 69′, cuando Lizbeth Ovalle disparó a quemarropa. Lozoya se mantuvo firme y el balón le pegó en el rostro, pero evitó el gol.

El Partido de Vuelta será en el Estadio BBVA, en donde las Rayadas buscarán un triunfo que les dé el Campeonato.

El Monterrey es el único equipo de la Liga BBVA Femenil MX que logró paso perfecto como locales durante todo el Apertura 2019 con nueve partidos ganados de nueve disputados. ¡Vamos, Rayadas!

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here