“Loco” Gatti vence al coronavirus

0
245

El ex arquero y seleccionado argentina Hugo Orlando Gatti le ganó la batalla al coronavirus. El ex jugador del Boca Junior, River Plate y Gimnasia y Esgrima fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar en Madrid.

Así lo dio a conocer su hijo Lucas Gatti, quien apuntó que el ex seleccionado argentino recibió el alta médica tras dar negativo después de dos semanas de hospitalización y ya está en su casa de Madrid para seguir con la recuperación.

El hijo del legendario ex futbolista conocido como “El Loco” por su extravagancia, señaló también que su padre, de 75 años de edad, ahora tendrá que seguir con la recuperación en su hogar tras haber sufrido una neumonía bilateral provocada por el Covid-19.

“Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han dado”, escribió Lucas en su cuenta de Twitter en la que ha ido informando sobre la salud de su padre.

“El Loco” Gatti vive en Madrid desde hace muchos años y en los últimos días había dicho que era realmente “muy feo” lo que estaba pasando producto de haberse infectado.

A los 75 años, Gatti necesitará seguir adelante con un cuidado médico especial y todavía no podrá reintegrarse al popular programa El Chiringuito TV, donde tiene un lugar como columnista de fútbol.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here