Local de carnitas regala comida a personas que trabajan en las calles los cuales han sido afectados por el COVID-19

0
318

En redes sociales circulan fotografías de un local de comida regalando alimento a las personas que tienen que laborar en las calles y que se encuentran en una situación vulnerable, lo que despertó la admiración y el apoyo de usuarios, los cuales realizaron una petición de apoyo para que e negocio pueda continuar con su actividad.

“AMIGO: vendedor ambulante, bolero, franelero. Si no tienes para comprar comida, te invitamos de 1 a 3 de la tarde a que pases por una comida AQUÍ. GRATIS”, puede leerse en un cartel colocado en la parte superior del local, que de acuerdo con la información de un par de usuarios, se encuentra en el Centro Histórico de Villahermosa.

En tanto otros internautas detallaron que el local se encuentra en el Centro Histórico de Villahermosa, Tabasco, en la calle Zaragagoza, casi esquina con el Hotel One y cerca del parque Juárez.

Uno de los internautas sugirió ver la manera de apoyarlos económicamente para que pudiesen seguir alimentando a las personas que tienen que salir  trabajar en medio del corte del COVID-19.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here