LMB INICIA REUNIONES ESTRATÉGICAS

0
514

Rumbo a los dos torneos que habrá de disputarse este 2018, la Liga Mexicana de Béisbol y sus 16 clubes iniciaron este lunes en el Hotel Camino Real del Aeropuerto de la Ciudad de México, dos sesiones de trabajo en cuatro áreas clave, como parte de los nuevos proyectos que el circuito emprenderá este año y dentro del marco de las reuniones de preparación de los dos campeonatos que el circuito tendrá para sus aficionados en 2018.

Primero, ejecutivos de las áreas de marketing y comunicación abordarán la nueva estrategia digital del circuito, que comprende diferentes plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, Spotify, Youtube y Snapchat. Se detallará la implementación de herramientas como la ofrecida por Flowics y la de una empresa de geolocalización para brindar nuevas y mejores experiencias a los aficionados.

En segundo lugar, se tocarán temas relacionados con derechos de televisión y con la difusión de la LMB en 2018, a través de diferentes canales, desde los medios convencionales hasta los digitales. A la par, se presentará el nuevo protocolo de atención a medios.

Como tercer punto dentro de la reunión de marketing y comunicación, se hablará sobre el próximo Juego de Estrellas, así como de los nuevos patrocinadores de la LMB y de la manera en que los clubes trabajarán para ofrecer un mejor producto a los fanáticos.

Como cuarto tema, los gerentes deportivos analizarán tópicos relacionados con los protocolos de contratación y transferencia de jugadores, agilización de los tiempos de juego, criterios en los estadios, cambios de reglas, los nuevos lineamientos de umpires y los avances en las negociaciones con Grandes Ligas.

MAÑANA, ASAMBLEA DE DUEÑOS

El martes 30 de enero, continuarán los trabajos. Se llevará a cabo una junta del Consejo Directivo y la Asamblea de los dueños y Presidentes de los 16 clubes. En las citadas reuniones se abordarán temas de operación y negocios. Esta junta será la penúltima antes del inicio del primer campeonato del circuito programado para el 22 de marzo.

Alrededor de las 17:00 horas del martes, en el salón Veracruz del hotel sede, Javier Salinas, CEO de la LMB, llevará a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de las reuniones.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here