LMB: 1.8 millones de fanáticos vieron el eDerby 2020

0
149

El eDerby de la Liga Mexicana de Béisbol 2020 terminó el pasado fin de semana con la coronación de los Bravos de León representados por Daniel Cornejo ‘Dani Gamer’, y permitió a la afición sentir a sus equipos en esta ausencia de deporte profesional en nuestro país.

El circuito dio a conocer que cerca de dos millones de personas reprodujeron un juego a través de Facebook a lo largo de los 18 días que duró la competición.

El certamen se transmitió en las cuentas de Facebook de Mediotiempo, Séptima Entrada, Multimedios Deportes, la LMB y sus 16 clubes. Más de cinco millones de personas vieron una publicación referente al #eDerby20LMB en sus cuentas de este medio social.

Los enfrentamientos tuvieron un promedio de 118,265 reproducciones y un alcance promedio de 345,932 aficionados. Esta audiencia demuestra que los fanáticos estaban ávidos por ver contenido de la LMB.

Los aficionados interactuaron y reaccionaron en todos los enfrentamientos; se presentaron más de 20 mil interacciones, entre las que destacan 14,269 ‘me gusta’ y 2,324 comentarios.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here