Lluvias en la CDMX dejan 470 viviendas afectadas y dos muertos

0
116

A pocas horas de celebrarse El Grito de Independencia, la fuerte lluvia que se registró la tarde noche del martes en la Ciudad de México cobró la vida de dos personas en diferentes alcaldías.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), informó que la tormenta del 15 de septiembre en la Ciudad de México, dejó como saldo 470 viviendas afectadas por inundaciones y dos personas fallecidas.

En la alcaldía Benito Juárez un árbol de cerca de 15 metros de altura cayó sobre dos puestos de comida, lo que ocasionó que tres comensales resultaron con lesiones, mientras que un hombre de 41 años perdió la vida.

Los bomberos y personal de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, en la colonia Del Valle, para ayudar a los afectados y trasladarlos a un hospital.

En la alcaldía Magdalena Contreras, una mujer de la tercera edad murió ahogada en su casa, después de que la basura se acumuló y tapó el cauce del Río Barranca Coyotera, esto en las calles Alhelí y Jacarandas.

Las alcaldías más afectadas fueron Iztapalapa, Iztacalco, Benito Juárez y La Magdalena Contreras.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here