Lluvias dejan afectaciones en varias colonias

0
348

Las fuertes precipitaciones que se ha registrado esta tarde en la Ciudad de México dejó una serie de encharcamientos, brote de aguas negras y bajadas de agua, informaron las autoridades.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó sobre un encharcamiento sobre Estado de México y Adolfo López Mateos, colonia Lomas de la Palama en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Así como una bajada de agua sobre Cruz Blanca y Avenida Morelos en la colonia San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan y un brote de aguas negras en Avenida del Castillo y 16 de Septiembre en la colonia Castillo El Chico en la Gustavo A. Madero.

Un segundo encharcamiento se localizó en Circuito Interior y Florines, colonia Aquiles Serdán, y otro más en avenida 608 y Circuito Interior en la alcaldía Aquiles Serdán en la alcaldía Venustiano Carranza.

Además, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla en seis alcaldías de la Ciudad de México donde pronosticó lluvia, viento fuerte y caída de granizo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here