Llegó el Amazon Prime Day con increíbles ofertas, ¡aquí te decimos la fecha!

0
164

Amazon anunció que el Prime Day regresa justo a tiempo para la temporada navideña. El evento de este año se llevará a cabo del 13 al 14 de octubre y contará con ahorros increíbles y grandes descuentos en más de un millón de ofertas en todas las categorías.

Prime Day comienza en amazon.com/primeday a la medianoche del martes 13 de octubre y finaliza el miércoles 14 de octubre. Estas fechas son para miembros Prime de EE. UU., Reino Unido, EAU, España, Singapur, Países Bajos, México y Luxemburgo. , Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia y, participando por primera vez este año, Turquía y Brasil.

Este Prime Day estará enfocado a las Pequeñas y Medianas Empresas, quienes se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus, por ello invertirán más de 100 millones de dólares en nuevas actividades promocionales para ayudar las pequeñas empresas de todo el mundo a aumentar sus ventas y llegar a nuevos clientes.

“En medio de un año sin precedentes, estamos comprometidos a hacer de este Prime Day el más exitoso de la historia para las pequeñas empresas. Nos emociona que los miembros alrededor del mundo descubran nuevas formas de apoyar a los emprendedores locales y ahorren mucho en todo lo que necesitan y aman”, dijo Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here