Llegan cenizas de José José al AICM; Anel recibe a sus hijos

0
474

Los restos del “Príncipe de la Canción” José José llegaron al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad e México y su ex esposa Anel Noreña, madre de José Joel y Marysol, acudió a recibirlos.

“Es un sueño que José José descanse aquí”, fueron las palabras emotivas de Anel Noroña.

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladó la urna y parte de las cenizas desde Miami a la Ciudad de México aterrizó a las 8:22 de la mañana de este miércoles.

José Joel y Marysol Sosa descendieron del Boing 777, matrícula 3528, que también trajo el féretro que estuvo presente en el tributo que se le realizó en Miami al intérprete de El triste, quien este miércoles será homenajeado en el Palacio de Bellas Artes.

A su llegada Anel se acercó a recibir y abrazar a sus hijos, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades de México y de Miami, Florida, así como de los medios de comunicación, luego de las tensiones familiares que se vivieron para traer las cenizas de su padre al país.

“Gracias por estar reunidos con nosotros, es un día muy bello, agradecemos a la jefa de Gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al Secretario de Relaciones Exteriores, al Consulado de México en Miami, a los medios por acompañarnos en esta travesía. Gracias amigos, familia, porque hoy celebramos a mi padre”, dijo.

José José recibirá este día un homenaje a su trayectoria en Bellas Artes, y también le oficiarán una misa en la Basílica de Guadalupe.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here