Llega por primera vez a México la feria del arte Bada, donde podrás convivir con los artistas de las obras

0
539

Por primera vez llega a México Bada, feria del arte que fue fundada hace ocho años en Buenos Aires, Argentina, por Ana Spinetto, también directora general de Bada.

La feria Bada Mx se llevará a cabo del 6 al 9 de febrero en el Campo Marte, por lo que tendrá 2 mil 700 metros donde se podrán observar y adquirir diferentes piezas de arte, en el marco de la Semana del Arte.

Cada artista contará con un stand de 3 por 2 metros, en donde podrán poner todas las obras que quiera y en el precio que desee; sin embargo, tienen una condición, en la que cada artista debe ofertar 10 obras que no excedan los dos mil pesos, cada una, además de que cada creador podrá convivir de forma directa con el público, esto como finalidad de derribar el mito de que el arte es inaccesible.

También habrá un grupo de artistas que pintarán al momento, además que rendirán un homenaje a Rafael Cauduro, el cual consistirá en una exposición por su 70 aniversario, en la que se mostrarán piezas de su colección particular y que incluso, algunas de ellas no habían sido mostradas.

Entre los artistas que participarán en la primera edición de Bada Mx están Carlos Vargas Pons, Manolo Garibay, Bruno Fourure, Adela Mizrahi, Alina Muressan, Antonio Fink, Ane Alfeiran, Giselle Fenig, Jimena Schlaepfer y José Guerrero Champy.

Día: Del 6 al 9 de febrero

Lugar: Campo Marte

Hora: Jueves 13-20 horas; Viernes, Sábado y Domingo 11-20 horas.

Costo: $200 pesos; estudiantes 130 pesos

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here