20 de abril de 2024
Home DEPORTES Liverpool logra nueva victoria sufrida

Liverpool logra nueva victoria sufrida

0
249

El Liverpool vino desde atrás para asegurar una victoria por 3-2 sobre el West Ham United en la Premier League el lunes por la noche.

Un encuentro lleno de acción en Anfield se resolvió cuando Sadio Mane anotó en el minuto 81 para restaurar la ventaja de 22 puntos de los Rojos en la parte superior de la tabla.

Cuando Pablo Fornals puso al West Ham 2-1 en el segundo período, la respuesta del Liverpool fue perfecta.

Los hombres de Jürgen Klopp simplemente golpearon la puerta para buscar una ruta de regreso al juego mientras buscaban evitar su primera derrota en casa en la liga desde abril de 2017.

El final de 68 minutos de Mohamed Salah niveló los procedimientos antes de que Mane estuviera en posición de convertirse de corta distancia para reclamar la victoria de los líderes de la liga.

Fue un resultado satisfactorio, aunque nervioso, para Klopp y su equipo que les deja a cuatro victorias de ganar el título.

La victoria trajo algunos números realmente increíbles para este equipo de Liverpool.

Han ganado cada uno de sus últimos 21 partidos de la Premier League en Anfield para igualar el récord de primer nivel establecido por el Liverpool en 1972 bajo Bill Shankly.

La hazaña del Manchester City de 18 victorias consecutivas en la liga también fue igualada, dejando a los Rojos al borde de la historia mientras viajan a Watford el sábado por la noche.

Alisson Becker estuvo una vez más a mano para asegurarse de otros tres puntos reclamados por el Liverpool. 

Con los Rojos 3-2 arriba, West Ham lanzó un ataque tardío que vio al sustituto Jarrod Bowen irrumpir en la portería. 

Bowen estaba solo en el área de penal y solo tuvo que vencer a Alisson cuando intentó tirar la pelota sobre el portero brasileño y ganarle al West Ham un punto muy necesario. 

Pero Alisson mostró nervios de acero para no caer al suelo demasiado pronto, lo que lo hizo lo suficientemente grande como para evitar el esfuerzo de Bowen con la cabeza.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here