Listo el dispositivo de seguridad y vialidad por ceremonia del Primer Año de Gobierno de AMLO

0
335

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevará a un cabo dispositivo de seguridad y vialidad este 1 de diciembre, en torno a la “Ceremonia del Primer Año de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador 2018-2019”, que se realizará en la Plaza de la Constitución; además de las dos movilizaciones que se tienen contempladas.

Con la finalidad de prevenir delitos y faltas administrativas, además de garantizar la integridad de las personas que se darán cita en el evento, y que participarán en las marchas, 2 mil 342 policías de la SSC apoyados con 149 patrullas, 30 motocicletas, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndor”, estarán comisionados a la vigilancia y regulación del tránsito vehicular durante el desarrollo del evento.

También habrá monitoreos a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, por cualquier incidente que pudiera poner en riesgo la seguridad de todos los asistentes.

La SSC recordó a la ciudadanía que la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, permanecerá cerrada desde las 06:00 horas hasta alrededor de las 14:00 horas.

Por esta actividad se recomiendan las siguientes alternativas viales:

Al norte: Eje Central Lázaro Cárdenas; al Sur Eje 1 Oriente Circunvalación; al Oriente Eje 1 Norte, López Rayón; y al Poniente José María Izazaga y Dr. Río de la Loza.

Además, este 1 de diciembre se tienen previstas dos marchas que saldrán alrededor de las 11:00 horas.

La primera movilización que lleva por nombre “Marcha por la Unidad de México”, convocada por diversas organizaciones de la Sociedad Civil de la Ciudad de México y del país, partirá del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución. Por lo que se recomiendan las siguientes alternativas viales:

Al norte Circuito Interior; al Sur Eje Central Lázaro Cárdenas; al Oriente Ribera de San Cosme y Avenida Hidalgo; y al Poniente Avenida Chapultepec, Arcos de Belén, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

La segunda marcha denominada “Apoyo total al Presidente a su primer año de Gobierno”, partirá del Hemiciclo a Juárez hacia el Zócalo Capitalino, por lo que se recomiendan las siguientes alternativas viales:

Al norte Avenida de los Insurgentes; al sur: Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación; al oriente Eje 1 Norte; al poniente José María Izazaga, Avenida Chapultepec, Dr. Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here