Lista la LMB para sus dos temporadas

0
560

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer su nueva campaña cuyo concepto es: #ElBeisEs, con la cual invitan a los aficionados a compartir lo que significa el ‘Rey de los Deportes’ para cada uno de ellos, propuesta que busca involucrar a los fans en la dinámica del juego, de cara al inicio de las Temporadas “Alfredo Harp Helú” 2018.

Desde Tijuana, donde esta noche tiene lugar el Opening Day, la LMB ilustró este nuevo concepto con cuatro videos con temáticas como: Pasión, Diversión, Coraje y Alegría, lo que engloba el sentimiento que puede despertar el deporte de la ‘Pelota Caliente’ en los seguidores, y que se pretende dirigir en positivo para involucrar aún más a los fans, y cuenten con más y mejores experiencias dentro y fuera de los terrenos de juego.

Durante el evento, los presentes tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de la LMB, en las cuales los temas de Responsabilidad Social son de suma importancia para esta nueva etapa del beisbol, por ello las pelotas de colores serán utilizadas en el lanzamiento de tres campañas de responsabilidad social:

Equidad de Género, la cual se representará con una pelota con colores alusivos y un logo rosa. No violencia, contará con un logo morado. Ecológica, mostrará un logo verde.

Nueva colección New Era. En esta nueva etapa que vive el beisbol mexicano, los clubes de la LMB portarán las gorras NEW ERA, mismas que fueron presentadas durante el cocktail.

Umpires estrenan colección de ropa. Este año, la marca UDI Sport también vestirá a los umpires, con una colección de ropa fuera del terreno de juego y dentro del mismo.

Los umpires no sólo portarán los tradicionales colores negro y azul, sino también una línea más vanguardista con colores más atrevidos: verde y morado. Colores que además harán match con las campañas de responsabilidad social de la LMB.

Umpire-Cam. Otra de las innovaciones para este 2018 tiene como finalidad llevar al aficionado a vivir la pasión que genera el ‘Rey de los Deportes’, con la “Umpire-Cam”, los fans podrán verse en juegos selectos de esta temporada y con ello vivir #ElBeisEsInnovacion.

Twitter, nuevo Digital Broadcaster de la LMB. Durante este evento, la Liga también dio la bienvenida a su nuevo Digital Broadcaster: Twitter para este 2018, plataforma en la cual los aficionados podrán disfrutar de 2 juegos semanales.

Aunado a ello la LMB dio a conocer a sus patrocinadores y socios comerciales como lo es ahora Facebook, plataforma que transmitirá en vivo 132 juegos en exclusiva, además de ocho juegos de postemporada, cuatro de playoffs del primer campeonato y cuatro del segundo.

Sumado a ello, la LMB estará presente en la TV abierta por el canal a+ 7.1 digital de Televisión Azteca y cuyas transmisiones se realizarán los sábados.

‘El Rey de los Deportes’ estará en Cinépolis KLIC los miércoles y domingos, al alcance de las Smart TVs.

TDN se une a esta propuesta de transmisiones los jueves y domingos. De igual manera, los aficionados podrán contratar LMB.TV de AYM Sports, donde podrán contar con los partidos en el momento y tiempo que ellos deseen con una oferta de más de 600 juegos.

En el caso de Tigres, Diablos Rojos y Sultanes, sus juegos como locales serán transmitidos por SKY.

CAMBIO EN LAS REGLAS

La prioridad es el espectáculo y que este sea más ágil para que la dinámica del juego sea rápida como: los managers y coaches entren y salgan trotando; base por bolas intencional sin los cuatro envíos; bat boys fuera del terreno de juego.

Habrá un protocolo para inicio de los encuentros mediante el cual se busca que los aficionados tengan una mejor experiencia en el estadio, se busca puntualidad a la hora de cantar playball.

Alianzas educativas. En el tema de los nuevos protocolos para medios, la LMB llevó a cabo alianzas educativas con instituciones de primer nivel como la universidad Anáhuac del Norte, las cuales buscarán apoyar a la capacitación de los reporteros y periodistas que cubre las actividades de el ‘Rey de los Deportes’.

La Liga como sus 16 equipos, se declaran listos para iniciar un campeonato histórico con la pasión y amor que los aficionados al ‘Rey de los Deportes se merecen, y quienes podrán disfrutar del mejor espectáculo.

Con este acuerdo, la LMB fortalece su presencia como una de las principales opciones de deporte-entretenimiento en México, y refuerza su objetivo de difundir y aumentar el espectáculo familiar, ahora a través de la radio

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here