LEONES SACA RUGIABONO DE “BUEN FIN”

0
421

Los Campeones Primavera 2018, Leones de Yucatán, arrancan la venta del Rugiabono 2019 con un increíble descuento del 40% y 6 meses sin intereses durante el Buen Fin.

Los selváticos lanzarán del 16 al 19 de noviembre esta sensacional promoción donde los aficionados podrán disfrutar desde $2,094 la inauguración y toda la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, al aplicarse el 40% de descuento en Butaca Central, Butaca Lateral y Butaca Alta.

Para los casi 1,000 aficionados que renovaron durante la pasada Postemporada 2018, habrá una promoción exclusiva de 2×1 en la compra de Rugiabonos adicionales, aplicado sobre el precio regular durante este Buen Fin.

Los melenudos reinventaron la membresía para sus fieles aficionados y estrenarán el Rugiabono Premier (Butaca Central), que además de todos los beneficios ya conocidos contará con una exclusiva zona dentro del Parque Kukulcán Alamo donde tendrán descuentos en alimentos y bebidas, entre otras grandes sorpresas.

El Rugiabono incluye el acceso a todos los juegos de la Temporada Regular 2019 LMB, el Juego Inaugural, descuento en Leoneshop y establecimientos participantes, kit de Bienvenida, rifa de viaje a un juego de Grandes Ligas, entrada exclusiva, y taquilla exclusiva para boletos adicionales.

Si adquieren de la sección Butaca Central, en automático se otorgará la tarjeta Rugiabono Premier que adicional a todo ofrece más descuento en Leoneshop, Butaca Personalizada y la nueva Zona Premier con descuentos en alimentos y bebidas.

Los precios del Rugiabono 2019 para este Buen Fin, ya con el 40% de descuento aplicado y la opción de adquirirlo a 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Banamex y Santander, quedan de la siguiente manera: Butaca Central $4,854, Butaca Lateral $3,156 y Butaca Alta $2,094.

Los puntos de venta son en Leoneshop Parque Kukulcán Alamo (10 a 18 hrs), y Galerías Mérida (11 a 20 hrs), además de vía online en <a href=”http://superboletos.com/”>superboletos.com</a> (24 hrs). Para más información pueden comunicarse al teléfono 286 66 36 y 999 335 98 27, o por email a <a href=”mailto:fan@leones.mx”>fan@leones.mx</a>.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here