LEONES PRESENTA A SU NUEVO DOMADOR

0
273

Los Leones de Yucatán presentaron a su nuevo manager, Luis Carlos Rivera, en el Parque Kukulcán Alamo, donde los campeones Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol dieron el banderazo de la campaña 2019 al presentar a su timonel quien posee gran experiencia a nivel nacional e internacional, siendo incluso campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-23.

“Estoy feliz de llegar al equipo y muy comprometido, me encanta Yucatán y su gente que conoce muchísimo de béisbol, esta es una de las mejores plazas de la liga y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos por darles más satisfacciones. Es un gran compromiso ser manager de los Leones y sé que tenemos un equipo muy bien balanceado y competitivo para pelear por el campeonato”, comentó Rivera.

En la rueda de medios estuvieron presentes Erick Arellano Hernández, Presidente Ejecutivo de Leones; David Cárdenas Cortés, Director Deportivo de Leones; y Luis Carlos Rivera Gutiérrez, Manager de Leones.

El presidente ejecutivo de las fieras dio la bienvenida a todos los invitados y medios de comunicación, apuntando que esta temporada buscarán el título nuevamente.

“Hemos hecho algunos movimientos para complementarnos, mantenemos la base del equipo que obtuvo nuestro cuarto campeonato, reforzamos nuestro staff de pitcheo y le agregamos más dinamismo al orden al bate”, comentó Erick Arellano.

Por su parte, el director deportivo habló sobre la importancia de comenzar a trabajar desde temprano, motivo por el cual se decidió hacer nuevamente un mini campamento con algunos jugadores titulares y con importantes prospectos que no vieron acción durante el invierno.

“Hoy inician los entrenamientos previos y confiamos en que todos estarán listos para la pretemporada que iniciará el 5 de marzo. Leones tiene la mejor base de jugadores nacionales y este año estamos apostando por tener la mayoría de extranjeros en el cuerpo de lanzadores, será otra buena temporada y esperamos un gran apoyo de nuestra afición”, comentó David Cortés.

Los melenudos iniciaron su Mini Campamento con la presencia de 11 jugadores, el manager Luis Carlos Rivera y parte de su staff técnico.

Con el objetivo de llegar en mejor forma al arranque de la Pretemporada 2019 que será oficialmente el 5 de marzo, seis jugadores de posición y cinco lanzadores ya trabajan en el Parque Kukulcán Alamo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here