León liga tres triunfos y asume liderato general de Liga MX

0
172
San Luis Potosí, San Luis Potosí, 27 de septiembre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Atllético San Luis y Esmeraldas del León, celebrado en el estadio Alfonso Lastras. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

León venció 2 goles por 0 al Atlético San Luis en duelo de la jornada 12 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, resultado que deja a la Fiera solo en la cina de la competencia, mientras San Luis sigue en el fondo de la Tabla General.

El primer gol de León llegó en jugada pensada y trabajada en la semana. Tiro de esquina cobrado en corto, y servicio cruzado a segundo poste, donde Ángel Mena se alejó de su marca y de volea machucó el esférico que tras un bote se clavó en el ángulo. El ecuatoriano llegó a cinco tantos en el certamen, tres de ellos en los últimos tres encuentros.

Con pocos minutos en el campo, Jean Meneses se hizo presente en el marcador. El chileno aprovechó un balón filtrado que la defensa no pudo cortar para sacar un disparo raso que superó a Alex Werner para el 2-0.

Tras la victoria los Panzas Verdes llegan a 27 puntos y son líderes del certamen, mientras, los potosinos se mantienen con ocho unidades en el fondo de la General.

En la Jornada 13 del Guard1anes 2020 el Atleti visitará a Tigres en el Volcán y León será local ante Mazatlán FC.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here