Conéctate con nosotros

DEPORTES

León impone marca en Liga MX

Publicado

En

Los Esmeraldas de León vencieron a domicilio a la Franja del Puebla, con marcador de 3-0, y llegaron a once victorias consecutivas, consiguiendo la mejor marca del Futbol Mexicano.

Con este resultado los poblanos se quedaron con 20 puntos en el noveno peldaño, mientras que los felinos llegaron a 35 puntos para mantenerse como líder indiscutible del Clausura 2019.

El siguiente compromiso de Puebla será visitando a las Chivas; León será anfitrión de los Zorros del Atlas.

La Fiera del León tenía una cita con la historia. El equipo de Nacho Ambriz se presentaba en casa de la Franja del Puebla con el objetivo de conseguir su onceava victoria consecutiva y anotar la mejor marca del Futbol Mexicano.

Los Esmeraldas salieron con buenas ideas; querían batir el récord y se hicieron presentes apenas a los 4 minutos, cuando Ángel Mena pegó un disparo de media distancia que se coló pegado al palo izquierdo.

León era mejor en la cancha; al 23´ aumentaron la ventaja por medio de Jean Meneses, quien recibió una diagonal de Ángel Mena y le pegó de aire para vencer al portero de casa.

Luis Montes volvió a llamar la atención, con un remate lejano que se estrelló en el larguero antes de abandonar el terreno de juego. Más tarde, los poblanos consiguieron su primera jugada de peligro, con un tiro libre que Lucas Cavallini mandó apenas por arriba del larguero.

El complemento se mantuvo con la misma dinámica, con los felinos contundentes que aprovecharon sus oportunidades. Es así que pusieron cifras definitivas a los 52 minutos, con un pase filtrado de Luis Montes que Joel Campbell concretó desde el corazón del área. Era el 3-1 de La Fiera, aquel que les aseguró el récord de más victorias consecutivas de la Liga MX.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

Gignac se disculpa por no ser solidario con Veracruz

Publicado

En

Por

Luego de que le llovieran las críticas, el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac pidió disculpas por su actuar en el partido frente a Veracruz, en el que no respetó la protesta de los ‘Escualos’ de no jugar los primeros minutos y aprovechó esta situación para anotar un gol.

“Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas (tengo amigos del lado de Veracruz). Error y falta de comunicación. Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar en saque de meta), no es excusa, pura verdad”.

“Una disculpa a todos los niños y aficionados. De los errores se aprende y esta no es la excepción”, escribió Gignac en un comunicado.

El francés subrayó que no hay que perder de vista el verdadero fondo del problema, que es la falta de pagos a sus compañeros de profesión, y espera que sean más fuertes las cosas positivas que ha hecho en su vida, que lo ocurrido el viernes ante Veracruz.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Destituyen a portero que hizo burla sobre violencia en Culiacán

Publicado

En

Por

Luego de la polémica que desató al subir a su cuenta de Instagram, historias con canciones y burlas por los actos de violencia suscitados en la ciudad de Culiacán el jueves 17 de octubre, el arquero de Dorados, Gaspar Servio, fue despedido del club.

A través de un comunicado, el cuadro de Sinaloa informó que de mutuo acuerdo y luego de investigar el caso, se determinó terminar el contrato del argentina de forma anticipada.

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato. Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense”.

Días atrás, el futbolista había señalado que su cuenta había sido “hackeada” y ofreció disculpas por las publicaciones, sin embargo en el club no quedaron conformes con estas declaraciones y fue destituido.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Anuncian a Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas para el 2020

Publicado

En

Por

Tras viajar por segunda vez a Guadalajara en menos de una semana, Ricardo Peláez llegó a un acuerdo con la directiva comandada por Amaury Vergara para ser nuevo director deportivo de Chivas.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen”, anunció Chivas.

Vergara aceptó las condiciones de Peláez en las que destacan un contrato a mínimo cuatro años, control total en el plano deportivo, así como posibilidad de contratar refuerzos. Además, Peláez incorporará a su hijo, Ricardo, a la estructura, quien se encargará del tema de visorías y Mariano Varela, actual director deportivo, tendrá otro cargo.

“Por ello, Mariano Varela continuará como Director Deportivo hasta el final del presente torneo y en enero de 2020 asumirá la posición de Coordinador y Delegado Deportivo, un puesto clave para afrontar el reto en conjunto con la visión del nuevo proyecto que impactará en la estructura rojiblanca”, añadió el comunicado.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM