Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

LEGARRETA NO LE ES INFIEL A SU MARIDO, ASEGURA

“Cada quien sabe su realidad […] ¿no me andan a mí inventando que yo ando con un poderoso hombre que ni sé quién es?”, respondió la conductora Andrea Legarreta a los señalamientos de un reportero que manifestara que le era infiel a su esposo Erik Rubín.

La presentadora de televisión aprovechó las cámaras para dirigirse al reportero que “inventó” el rumor: “Si vas a ser cobarde para decir las cosas, di nombres y apellidos, da pruebas, y después sales a querer manchar la historia de una familia”.

De esta manera, Andrea Legarreta negó mantener una relación extramarital con un alto ejecutivo, quien supuestamente habría impulsado su carrera en la televisión.

Finalmente sus compañeros del programa apoyaron a la conductora señalando que no debía darle importancia a esa versión. “[…] Hay que tomar las cosas de quien viene. Vete de puntitas a contar otras historias”, dijo Galilea Montijo.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Rapero Juice WRLD, fallece a los 21 años

Jarad Anthony Higgins, rapero conocido como Juice WRLD, falleció a los 21 años al sentirse mal en el aeropuerto internacional de Midway.

Tras desplomarse el rapero fue trasladado a un hospital  del área de Chicago, donde no pudieron hacer nada a pesar de los esfuerzos por salvarlo.

El portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford, dijo que el rapero sufrió un paro cardíaco. 

Por su parte la policía de Chicago explicó que están llevando a cabo una investigación sobre la muerte. No se ha realizado autopsia.

El pasado mes de mayo Juice WRLD fue nombrado mejor artista emergente en los Billboard Music Awards 2019. Además hace una semana cumplió los 21 años de edad, os cuales dijo celebraría toda la semana.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Babo se burla de “Un violador en tu camino”

Babo, vocalista de Cartel de Santa, compartió en Instagram un video donde parodia “Un violador en tu camino”, por lo que causó enojo, decepción e indignación por los internautas.

El cantante, quién ha sido catalogado como machista y misógino, hizo una mezcla de sus videos musicales “El loco más loco” y Pollo y “conejo”, donde aparecen mujeres sexualizadas vestidas como enfermeras, e incluso una toma de una mujer atada, mientras que un grupo de hombres cantan las frases del himno feminista “La culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía”, “El violador eres tú”.

Algunos de los comentarios de las personas que le hicieron saber su descontento fueron; 

“Chale Babo yo que me quería casar contigo”, “Que esperan del babo que solo ve a las mujeres como objeto sexual y a leguas se nota que es súper misógino y machista” y “ Un violador en tu camino es una canción de PROTESTA que representa todo el sufrimiento que ha vivido la mujer. NO SE UTILIZA DE MEME. NO ES GRACIOSO”.

“Te la van a hacer de pedo bien bonito; “Ya sé que van a decir que al Babo le vale que lo deje de seguir una mortal como yo. Pero no, no puedo ver este tipo de burlas; “Que hueva que una persona pública se burle. Más teniendo una hija”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Alguien se comió el plátano pegado a la pared que valía 2 mdp

El artista italiano Maurizio Cattelan, que recientemente se ganó los titulares del mundo gracias a su obra llamada “Comedian”, la cual se exhibió en el festival Art Basel, celebrado en Miami, y que consiste en un plátano pegado a la pared blanca con un pedazo de cinta de aislar.

Esta pieza fue vendida en dicha galería de arte por un monto de 120 mil dólares, poco más de dos millones de pesos mexicanos.

Esta obra de arte, la primera que Cattelan presenta en 15 años, presenta a la famosa fruta amarilla como un símbolo de comercio mundial, así como un elemento clásico utilizado para el humor (como caerse con la cáscara, por ejemplo) y según palabras del propio Maurizio, la pieza invita a reflexionar sobre el valor que la sociedad le da a los objetos.

Sin embargo el artista neoyorquino llamado David Datuna, asistió la tarde del sábado al Art Basel de Miami para ver que había de nuevo. Ahí, este sujeto se dirigió a la sala donde se encontraba la obra de Maurizio Cattelan y sin decir más, quitó el plátano de la pared, lo peló y se lo comió, desatando risas y hasta gritos de “No deberías hacer eso” entre las personas que se encontraban ahí.

El artista neoyorquino llamado David Datuna comentó “puedo comer el plátano y el concepto del plátano, porque soy un artista y no un humano normal”

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM