Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

LEGARRETA NO LE ES INFIEL A SU MARIDO, ASEGURA

“Cada quien sabe su realidad […] ¿no me andan a mí inventando que yo ando con un poderoso hombre que ni sé quién es?”, respondió la conductora Andrea Legarreta a los señalamientos de un reportero que manifestara que le era infiel a su esposo Erik Rubín.

La presentadora de televisión aprovechó las cámaras para dirigirse al reportero que “inventó” el rumor: “Si vas a ser cobarde para decir las cosas, di nombres y apellidos, da pruebas, y después sales a querer manchar la historia de una familia”.

De esta manera, Andrea Legarreta negó mantener una relación extramarital con un alto ejecutivo, quien supuestamente habría impulsado su carrera en la televisión.

Finalmente sus compañeros del programa apoyaron a la conductora señalando que no debía darle importancia a esa versión. “[…] Hay que tomar las cosas de quien viene. Vete de puntitas a contar otras historias”, dijo Galilea Montijo.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Justin Bieber llora frente a sus fans

Durante la presentación previa de su próximo álbum Changes, celebrada en el Village Recorders de Los Ángeles, en el marco de la semana de los Grammy, Justin Bieber se emocionó y comenzó a llorar cuando se acordó de la inmensa depresión que sufrió al entrar a la edad adulta.

Justin Bieber rompió en llanto al describir los desafíos que ha enfrentado en los últimos dos años y agradeció a las personas que lo ayudaron a superarlo, reveló la revista Variety.

“Ni siquiera creo que deba estar vivo, no importa prosperar”, expresó el cantante.

El artista también dio las gracias a su representante Scooter Braun. “Caminaste conmigo a través de un montón de suciedad”, dijo tratando de contener las lágrimas, aunque finalmente fue en vano.

Admitió que no estaba seguro de a quién recurrir ni en quién confiar durante esos tiempos difíciles, solo recordó haber “crecido en la industria y ser perjudicado por la industria y la gente que trabaja en ella”.

Con la voz temblorosa, Bieber aseguró que fue Dios quien lo ayudó en los tiempos oscuros. “Hay poder en la debilidad”, y añadió que su trabajo creativo “es un reflejo de eso… gracias por amarme en mi peor momento”.

En los agradecimientos también figuró su esposa Hailey, con quien protagonizó la serie documental que se estrenará el próximo 27 de enero.

“Te amo con todo mi corazón… y estoy muy orgulloso de nosotros”, agregó.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Periodista critica a Yalitza por libro

La actriz oaxaqueña Yaritza Aparicio por compartir con sus seguidores que iniciaría el año con la lectura de un libro que le habían enviado el club de lectura de Oprah Winfrey.

Lo que fue criticado por la reconocida periodista Eileen Truax, pues está comentó que primero leyera un libro antes de recomendarlo.

El libro se trata de “American Dirt”, que aunque se posicionó entre los 20 más vendidos de Amazon y había sido elogiado por escritores como John Grisham y Stephen King, el contenido se trata de una persona que pierde a gran parte de su familia a manos del cártel de droga y huye al norte de México con su hijo de 8 años.

El libro ha sido criticado por los estereotipos que maneja y por estar escruto con un lenguaje que algunos analistas llamaron “forzado”, propio de haber sido escrito por una extranjera sin mucho conocimiento de México.

Ante esto, varios de los seguidores de Yaritza salieron a su defensa argumentando que en verdad no recomendó el libro, sino que estaba anunciando o que iba a leer.

 

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Regresa Lucía Méndez con “El extraño retorno de Diana Salazar”

La actriz Lucía Méndez dio a conocer que regresa a las pantallas con el reestreno de la joya clásica de sus telenovelas: El extraño retorno de Diana Salazar. Producida por Carlos Téllez, la historia que aborda el tema de la reencarnación y los poderes telequinéticos, se transmitirá por el canal de paga Tlnovelas a partir del lunes 27.

“Es un gran éxito que se reestrene. Diana Salazar es un gran logro de todo el equipo, de la gente de telenovelas, del equipo jurídico… ¡la pidieron 30 años!”, dijo emocionada ante los medios de comunicación.

La actriz recordó cómo fue el uso de las lentillas y que incluso contaron con la ayuda de Guillermo del Toro, quien en aquella época colaboró en los efectos especiales de la serie original.

“Me daban derrames y me ardían los ojos, pero me mandaron a hacer unos lentes muy suaves que ya usaba como si fueran míos. Recuerdo que Guillermo del Toro fue muy amable, muy lindo, me decía póntelos pero yo soy torpe y al final me los ponía él. Era muy divino. Me encantaría buscarlo, sí lo he pensado”, comentó.

Mencionó que le gustaría una continuación de la telenovela próxima a reestrenarse, y que a ella le gustaría ser incluida en el elenco, aunque sabe que “no es tan fácil”.

En lo que refiere a su regreso al mundo de la actuación, la actriz de “La ilegal” (1979) hizo hincapié en que su vuelta a la pequeña pantalla tendría que ser con un crédito estelar, de lo contrario este hecho no estaría entre sus planes.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM