LeBarón pide a AMLO que escuche y apoye a las familias que han sufrido de violencia o habrán consecuencias

0
233

El activista Adrián LeBarón, aseguró que si el presidente Andrés Manuel López Obrador no recibe la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz, habrá consecuencias.

“Va a haber una consecuencia si no nos recibe… ¡Pues claro! Todo tiene consecuencias en el mundo”, dijo Adrián LeBarón sin precisar cuáles serán.

 “Tal vez esto le va a dar una fuerza al movimiento ciudadano, porque lo que estoy tratando es de levantar conciencias, entonces yo también le quiero levantar la conciencia al Presidente, tal vez con el evento de hoy, mañana él también recapacita”.

“El gobierno ha fracasado en proteger a la sociedad, y le niega a la ciudadanía el derecho a defenderse a sí misma”, comentó LeBarón

Por su parte, Javier Sicilia, quien también participa en la Caminata, ante negativa del Presidente para recibirlos comentó, “Nosotros cumplimos, si tiene alguna bronca, si esto le parece un show, pues que lo explique. Nosotros simplemente decimos que el horror del país, la sangre, la violencia, no es un show y la investidura presidencial no es para guardarla en una urna, es para que acoja a la nación entera y todo el sufrimiento de los más desesperados que son las víctimas y a la nación entera porque el sufrimiento de ellos es el sufrimiento de toda la nación”.

“Para que el Presidente nos entienda, no somos sus enemigos, sino enemigos de la violencia”, dijo Sicilia. “Sin verdad, ni justicia, hoy la amnistía significa impunidad y olvido. Lo único que habrá es más infierno”.

El presidente López Obrador afirmó en su conferencia de prensa matutina que no recibiría a los integrantes de la caminata porque no quería exponer la investidura presidencial e informó que serían los secretarios de Seguridad, Alfonso Durazo, y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quienes encabezarían el encuentro con los manifestantes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here