Le llueven las críticas a Paty Navidad, afirma que Trump es lo mejor para México

0
174

Pese a que las políticas contra la migración han sido ampliamente criticadas por violar los derechos humanos de las personas, la actriz Paty Navidad expresó de manera pública su apoyo al presidente estadounidense, lo que le valió las críticas.

Con un extenso mensaje compartido a sus seguidores en Instagram, la también cantante aseguró que el empresario es un candidato que está en contra de “la élite oscura” e incluso afirmó que es “la mejor opción” para México.

“Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”, escribió la mujer de 47 años.

El apoyo público de la famosa hacia Donald Trump no causa sorpresa, pero sí molestia entre varios cibernautas mexicanos. Lo que más encendió los ánimos fue que Paty Navidad aseguró que el triunfo del magnate en las próximas elecciones del país vecino es “lo mejor” que podría pasarle a México.

View this post on Instagram

¡Hagamos que AMERICA vuelva a ser grande! ❤️??#Trump2020 #MéxicoPatriotaConTrump2020 #LationoaméricaPatriotaConTrump2020 @realDonaldTrump ??❤️?? #donaldtrump Está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista Chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana. Un régimen de ideologías comunistoides marxistas, leninistas, socialismo científico-cultural. La agenda 21 y 2030 de la ONU cuáles propósitos son destruir a la familia, acabar con los valores, las identidades, la cultura y las soberanías de los países, los oscuros buscan por medio de la “Ideología de género”, legalizar y normalizar la pedofilia, la zoofilia, etc. Ésta élite oscura con sus aliados y empleados millonarios Gates, Soros y el mismo partido comunista Chino, las farmacéuticas, las grandes corporaciones y los bancos centrales y mundiales, etc, trabajan en conjunto para someter países, imponer sus agendas y establecer un Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico. #Trump es el único que se está oponiendo a éstas elites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero. #Trump ésta en desacuerdo con los planes de esclavizar al mundo y seguir reduciendo y destruyendo a la humanidad. En contra de la manipulación y mentiras de los sionistas satánicos y a favor de la verdad, de los derechos y valores humanos, de la familia y de la evolución espiritual, partiendo de la naturaleza humana y del respeto a la vida en general en todas sus variantes y representaciones. NOS GUSTE O NO, ESTEMOS DE ACUERDO O NO, #Trump Es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, y para reconstruir y volver a hacer AMERICA GRANDE. ??❤️?? REPUBLICANOS PRO-VIDA ❤️ DEMÓCRATAS PRO-MUERTE Y PEDOFILOS.?P.D. En vez de enojarse, investiguen …??

A post shared by ???????? ??????? ?? (@patricianavidad) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here