Le impiden presentar examen por asistir con falda, su hermano le presta sus pantalones

0
314

Jann Bungacaras joven filipino acompañó a su hermana a la Universidad de San Carlos en Manila, Filipinas para que realizara su examen de admisión a la Universidad, sin embargo debido a que la institución tiene estrictamente prohibido el uso de faldas y reservan el derecho de admisión ante cualquiera que use esta prenda, a Jann se le ocurrió cambiar sus pantalones por su falda para que su hermana pudiera entrar al examen.

En redes Jann explicó: “así que como Katniss en los Juegos del Hambre, voluntariamente le di a mi hermana mis pantalones. Todo pasó muy rápido, estaba en boxers enfrente de todos, después de que mi hermana terminó de ponerse mis pantalones me dió su falda para cubrirme y tomó una foto de nosotros para mostrar el momento después y así llegó a tiempo a su salón. Todo valió la pena”

El joven de 25 años es un estudiante de diseño de modas, por lo que el cambio de vestuario no le generó ningún problema y, por el contrario, se animó a tomarse algunas fotografías que compartió en sus redes sociales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here