Conéctate con nosotros

POLICIACA

Le destroza la cabeza un tráiler al tratar de cruzar avenida

Su rostro destrozado impidió a los vecinos identificar a un hombre que fue arrollado sobre avenida Tláhuac, a la altura de la colonia Santa María Tomatlán en dirección a Taxqueña, en la Alcaldía Iztapalapa.

Alrededor de las 14:00 horas el conductor de un tráiler no logró esquivar a un masculino, quién titubeó al momento de cruzar la transitada avenida, por lo que, al ser impactado le pasó por encima, para después darse a la fuga, sin que los testigos tuvieran más datos del responsable.

El horror se vio reflejado en los ojos de los transeúntes cuando observaron destrozada la cabeza del masculino, por lo que llamaron a las autoridades para atender la emergencia sobre la avenida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar de los hechos para acordonar el perímetro, en tanto, paramédicos determinaron, como parte del protocolo, el deceso de la víctima, por lo que dejaron el cuerpo del masculino bajo resguardo de los uniformados capitalinos.

Momento antes del trágico accidente, el hombre permaneció sentado por varios minutos sobre el camellón que divide la avenida, y al levantarse, tambaleó durante varios pasos hasta quedar en la orilla por donde el tráiler pasó que le quitó la vida, según el relato de los curiosos.

Personal del Ministro Público llegó hasta la ubicación citada para recabar indicios sobre los hechos, así como testimonios que ayuden a esclarecer el accidente.

El cuerpo fue trasladado al anfitrión de la demarcación donde se espera sea identificado, con la finalidad de avisar a sus dolientes del triste suceso.

 

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLICIACA

Es detenido Dámaso “L” por probable autoría de asesinato del periodista Javier Valdez

En el caso del asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas, quedaba pendiente la aprensión del responsable intelectual, por lo que ayer la Fiscalía General de la República, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, obtuvo de un Juez Federal de Control en el estado de Sinaloa, orden de aprehensión en contra de Dámaso “L” por su probable responsabilidad.

Toda vez que dicho imputado se entregó a las autoridades de los Estados Unidos de América en julio de 2017 y se encuentra bajo proceso penal por otros delitos en ese país, la Fiscalía General de la República, ha iniciado de inmediato todas las gestiones necesarias para obtener la extradición de ese individuo.

 El 15 de mayo de 2017, en Culiacán, Sinaloa, y con motivo de su actividad periodística, el conocido comunicador Javier Valdez Cárdenas fue asesinado por múltiples disparos de arma de fuego al salir de las oficinas de su semanario denominado “Río Doce”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

POLICIACA

Vinculan a proceso a #LordCafé

Daniel “N”, mejor conocido como #LordCafé, fue vinculado a proceso por el delito de daños y atentar contra la dignidad de las personas, luego de agredir a una mujer en esa entidad.

La Fiscalía de Jalisco informó que derivado de la denuncia que presentó una joven que fue insultada y agredida por un hombre tras un incidente vial registrado en calles de la ciudad el pasado 26 de noviembre, permitió que una Juez de Control lo vinculara a proceso y le emitiera medidas cautelares de protección a la víctima y a los testigos.

Por lo que Daniel “N” fue imputado ante la Juez de Control y Oralidad del Primer Distrito Judicial, quien se localiza en el Centro de Justicia para las Mujeres.

El agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba recabados desde el inicio de la indagatoria que, como ya se hizo mención, se llevó a cabo de forma seria y diligente, con perspectiva de género, para garantizar el acceso a la justicia a la víctima y a la víctima indirecta, en la que llevó a cabo un análisis muy preciso de los hechos, la situación de vulnerabilidad y desventaja de la víctima, señalamientos y testimonios, entre otras circunstancias que fueron analizadas por el tribunal.

A su vez, el órgano técnico de la defensa del imputado presentó pruebas, entre ellas un estudio psicológico de su defendido, los cuales, en el debate, el agente del ministerio público logró desvirtuar ya que no fue realizado por un perito.

De igual forma, dictó medidas cautelares de protección a la víctima, entre ellas el hecho de que el ahora vinculado Daniel “N” estará bajo tratamiento de las nuevas masculinidades impartido por el Centro Especializado para la Erradicación de las Conductas Violentas (CECOVIM) y con la prohibición de aproximarse o comunicarse con la víctima ni los testigos del proceso, además de que no podrá salir del estado ni del país.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

El grupo delictivo “La Unión” se une con “El Negro Aguas”

En su afán por mantener el control de la distribución de drogas y las extorsiones en los bares y centros nocturnos al sur de la Ciudad de México el grupo delictivo ‘La Unión’ se habría asociado con un exreo y jefe de narcomenudistas identificado como Ramón García Santoyo a quien apodan ‘El Negro de la oreja mocha’.

Este sujeto, quien es conocido por las autoridades como ‘El Negro Aguas’ durante años se enfrentó contra el Cártel de Tláhuac.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM