Le destroza la cabeza un tráiler al tratar de cruzar avenida

0
2344

Su rostro destrozado impidió a los vecinos identificar a un hombre que fue arrollado sobre avenida Tláhuac, a la altura de la colonia Santa María Tomatlán en dirección a Taxqueña, en la Alcaldía Iztapalapa.

Alrededor de las 14:00 horas el conductor de un tráiler no logró esquivar a un masculino, quién titubeó al momento de cruzar la transitada avenida, por lo que, al ser impactado le pasó por encima, para después darse a la fuga, sin que los testigos tuvieran más datos del responsable.

El horror se vio reflejado en los ojos de los transeúntes cuando observaron destrozada la cabeza del masculino, por lo que llamaron a las autoridades para atender la emergencia sobre la avenida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar de los hechos para acordonar el perímetro, en tanto, paramédicos determinaron, como parte del protocolo, el deceso de la víctima, por lo que dejaron el cuerpo del masculino bajo resguardo de los uniformados capitalinos.

Momento antes del trágico accidente, el hombre permaneció sentado por varios minutos sobre el camellón que divide la avenida, y al levantarse, tambaleó durante varios pasos hasta quedar en la orilla por donde el tráiler pasó que le quitó la vida, según el relato de los curiosos.

Personal del Ministro Público llegó hasta la ubicación citada para recabar indicios sobre los hechos, así como testimonios que ayuden a esclarecer el accidente.

El cuerpo fue trasladado al anfitrión de la demarcación donde se espera sea identificado, con la finalidad de avisar a sus dolientes del triste suceso.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here