¿Las viste todas? Mira cuales son las series y películas mas vistas en Netflix en 2019

0
358

Casi siempre, Netflix nos tiene acostumbrados a ser muy reservado al momento de informar sobre las reproducciones del contenido en su catálogo, y la mayoría de veces hay recelo cuando se trata de compartir los resultados de su contenido original.

Usualmente, cuando esto sucede, es porque se trata de un nuevo récord que necesita ser visibilizado. Es así que hace unos días se dieron a conocer las cifras del último trimestre sobre las películas y series originales de la plataforma.

No hace mucho, Netflix sorprendía con las cifras de Stranger Things, siendo este show más visto en la plataforma durante su primer mes al llegar a 64 millones de hogares con su tercera temporada. Ninguna otra de sus producciones ha logrado algo similar.

Quien secundaba la sorpresa era The Umbrella Academy, que fue vista por 45 millones de hogares en el mismo periodo de tiempo. Después se posicionaría la producción española La Casa de Papel, cuya nueva tanda de episodios fue reproducida por 44 millones de hogares.

Netflix: series más vistas

Del lado de las películas indiscutiblemente está Bird Box: A Ciegas, la cual fue vista en 80 millones de hogares durante su primer mes. Le sigue Misterio A Bordo con 73 millones, de la que por cierto se confirmó una secuela, y en el tercer lugar aparece Triple Frontier que fue vista en 52 millones de hogares.

Netflix: películas más vistas

No queda claro el método que usa la compañía para analizar cuántas personas han visto el contenido. Pero de acuerdo con el mismo medio, se cuenta como una reproducción cuando una película o serie llega al 70 por ciento de su reproducción.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here