Lanzarán nuevo Walkman ¡con Android incluido!

0
315

Si creciste y disfrutaste de la década de los 90, recordarás que tener un Walkman y llevar tu música a todos lados era de lo más moderno y popular de aquél entonces. Claro que ahora es más fácil llevar tus playlists favoritas en tu smartphone gracias a Claro música. Sin embargo, ¿no te gustaría volver a tener tu antiguo Walkman?

Te tenemos una excelente noticia, ya que Sony ha anunciado que lanzará una edición especial del clásico Walkman, pero a diferencia de hace unas décadas, el nuevo Walkman tendrá Android y sonido Hi-Res, es decir, audio en alta definición y la oportunidad de integrar tus playlists favoritas.

El nombre que recibirá este nuevo proyecto de Sony es Walkman NW-A100TPS, cuyas características, además de las anteriormente mencionadas, serán: una pantalla táctil HD de 3,6 pulgadas, soporte para MQA, un método para almacenar música de alta calidad en un tamaño menor que sea apto para reproducirse por streaming. La memoria interna será de 64 GB y tendrá una ranura especial para poder integrarle una tarjeta microSD, en caso de que el almacenamiento interno no sea suficiente.

Además, su batería durará hasta 20 horas y será fácil de cargar por medio de una entrada USB, ya que gracias al avance de la tecnología, no será necesario usar pilas como en los antiguos Walkman.

En cuanto a los audífonos que vendrán incluidos en el Walkman NW-A100TPS, tendrán una nueva tecnología denominada “cancelación de ruido”, la cual te permite escuchar un audio con mayor calidad, sin que lo que se escuche alrededor te perturbe. Y finalmente, en cuanto al diseño, esta edición especial de Walkman tendrá un logo especial en la parte trasera, conmemorando el 40 aniversario del Walkman.

Así que si tu sueño es tener el nuevo Walkman, éste podría convertirse en el regalo perfecto para fin de año, o bien, ir ahorrando para él y revivir esos buenos recuerdos de los 90, cuando escuchabas a los Backstreet Boys, Britney Spears o Eminem.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here