LANZARÁ LG SMARTPHONE QUE COSTARÁ EL DOBLE QUE UN IPHONE X

0
1268

El iPhone X, el último teléfono de Apple, es uno de los celulares más caros en la actualidad; sin embargo, su precio se quedará corto luego de que LG lance un smartphone que será el doble de costoso.

Según revela The Verge, el teléfono en cuestión se llama LG Signature Edition y vendría a ser una versión de lujo del LG V30, ya que posee una pantalla FullVision del tipo OLED de 6 pulgadas y una doble cámara principal.

El principal atractivo del LG Signature Edition será su carcasa de cerámica de zirconio, material que no se raya con el paso del tiempo, según indica LG, quien da a sus clientes la posibilidad de grabar su nombre en la parte trasera.

Asimismo, el LG Signature Edition contará con un procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno, una batería de 3300 mAh con carga rápida, será resistente al agua y vendrá con el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

De acuerdo a LG, muy pocas personas serán las afortunadas de tener un LG Signature Edition, que costará 1800 dólares, ya que solo fabricarán 300 unidades, las cuales solo podrán conseguirse en Corea del Sur.

Comentarios de Facebook