Lanzará Apple servicio de televisión por internet

0
294

Según Bloomberg, la anticipada nueva aventura de Apple en la televisión por internet estará disponible para los consumidores en noviembre a un precio inicial de 9,99 dólares al mes en Estados Unidos, comparado con los 12,99 dólares que cobra Netflix, actualmente el principal competidor de este mercado.

El lanzamiento de Apple TV Plus coincidirá prácticamente con el de la televisión en streaming de Disney, que con un costo de 6,99 dólares tendrá lugar el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda, y una semana más tarde en Australia y Nueva Zelanda.

El mercado en el cual Apple entrará a competir cuenta ya con las ofertas de Netflix, Hulu y Amazon Prime Video, a los cuales pronto se sumarán HBO Max, de Warner Media, y el servicio streaming de NBCUniversal, que aún no tiene nombre.

Con el nuevo servicio, según Apple, los suscriptores podrán ver canales como HBO, Showtime, Starz, entre otros. La página de Apple incluye los logotipos de Starz, Epix, CBS y el del Smithsonian Institutitution.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here