Huawei lanzó su móvil plegable Mate X, se agotó en minutos

0
318

A pesar que algunos rumores señalaban que Huawei iba a retrasar nuevamente el lanzamiento de su móvil plegable Mate X, este viernes 15 de noviembre salió a la venta y se agotó en apenas unos minutos en China. Sin embargo, no se tiene información de cuántos dispositivos estuvieron disponibles.

La buena noticia es que Huawei ya ha anunciado que la próxima venta de su teléfono plegable, que corresponde a la versión de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, está programada para el próximo 22 de noviembre a las 10:08 hora de China.

Entre sus características, el Huawei Mate X destaca por su pantalla plegable que utiliza un esquema de plegado de ala de águila ofreciendo una pantalla de hasta 8 pulgadas cuando está desplegado; además de una pantalla de 6,6 pulgadas cuando está plegado y otra trasera de 6,38 pulgadas.

En su interior, el Huawei Mate X luce un procesador HiSilicon Kirin 980 Octa-core, al que acompañan 8GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Además de una batería de 4500 mAh con carga rápida SuperCharge 55w.

El Huawei Mate X cuenta con EMUI 9 basado en Android Pie 9.0 como sistema operativo y con una configuración de triple cámara trasera formada por una lente de 40 megapíxeles, un sensor de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here