¡Lanzan cubrebocas electrónico!

0
395

En medio de la pandemia del Covid-19, una empresa de tecnología de China presentó una mascarilla electrónica con un filtro dinámico, el cual trabaja de forma permanente para “limpiar el aire” que entra a los pulmones.

Aseguran que dicho artefacto es capaz de purificar hasta un 95 por ciento el aire. Está hecha a base de silicón, para amoldarse cómodamente al rostro del usuario y tiene una válvula para la salida de aire.

El producto ha causado gran expectación en todo el mundo por la crisis de salud que se vive, y de acuerdo con sus especificaciones de fábrica, este artefacto electrónico despeja del ambiente partículas contaminantes, polvo, polen, humo de tabaco, pelos de animales, gases que emiten algunos vehículos, partículas de hasta 0,3 micrómetros de tamaño, así como el formaldehído, un componente potencialmente cancerígeno.

Sus fabricantes detallaron que el producto fue diseñado para que las personas de las grandes orbes asiáticas pudieran contrarrestar los altos niveles de partículas contaminantes a las que están expuestos, principalmente durante el otoño y el invierno.

Sin embargo, no hay ninguna especificación de parte del fabricante o de autoridades sanitarias que apunten a que este nuevo producto ayude a prevenir contagios de COVID-19.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here