La nueva película de James Bond ya tiene título y se proyectará en el mes de abril

0
360

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia cinematográfica, reveló que la próxima película de la saga del agente secreto James Bond, que protagonizará por quinta vez el actor Daniel Craig, se titulará ‘No time to die’.
Se tiene planeado que la nueva entrega, el número 25 de la saga, se proyectará el 3 de abril de 2020 en el Reino Unido y el 8 de abril de 2020 en Estados Unidos.
Según los informes de la franquicia, en la película, el personaje de Bond ha dejado el servicio en activo y vive una vida tranquila en Jamaica, cuando repentinamente recibe la visita de un miembro de la CIA estadounidense que solicita su ayuda para resolver un caso.

En una misión peligrosa, el agente británico deberá rescatar a un científico secuestrado, lo que le llevará a enfrentarse a un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología.

Cabe destacar que una de las subtramas de la película tendrá como protagonista a la actriz Lashana Lynch, que en la ficción ha heredado el cargo de “agente 007” tras la jubilación de Bond, según las declaraciones de los medios.
En Jamaica se ha rodado el casting del filme, así como en los estudios Pinewood del Reino Unido, cuenta asimismo con Rami Malek y Ana De Armas, entre otros.
Han sucedido hechos imprevistos durante el rodaje, dirigido por Cary Joji Fukunaga, se ha producido algún incidente, como una “explosión controlada” que dañó parte del estudio y produjo heridas menores a un colaborador del equipo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here