La Juventus pierde el partido de ida de Champions

0
205

El Lyon logró una prestigiosa victoria en el OL Stadium ante la Juventus al vencer por 1-0 en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Aunque empezó avisando la Juve con un peligroso centro de Cristiano Ronaldo que no encontró rematador en el área del Lyon, el equipo de Rudi Garcia se hizo con el dominio del choque. Con una fuerte presión robaba rápido la pelota e imprimía un fuerte ritmo. En el 21’, un córner ejecutado por Aouar, fue rematado de cabeza con clase por Ekambi. Pero el larguero evitó el gol que no hubiera parado nunca Szczęsny a pesar de su estirada.

Esta acción acrecentó el dominio del Lyon que lograría su recompensa sobrepasada la media hora de juego. Una gran acción por la izquierda de Aouar acabó con un pase del belga desde la línea de fondo para que Tousart a placer marcara en área pequeña. En el momento del gol, la Juve estaba con diez ya que De Ligt era atendido en la banda por una brecha en la cabeza.

Antes del descanso la Juve intentó reaccionar por medio de Cristiano Ronaldo, que parecía el único jugador presente de los italianos en Francia. Su tiro con efecto desde dentro del área se fue muy desviado del palo izquierdo de Lopes.

Obviamente, el segundo acto lo inició el equipo de Sarri dando un paso hacia adelante ante un Lyon que parecía acusar el esfuerzo del primer tiempo. Sin embargo, no fue hasta el 69’ cuando la Juve tuvo una opción de real de empatar tras un tiro de Dybala desde dentro del área que se marchó fuera.

Esta acción metió el miedo en el cuerpo al Lyon que se limitó a defender y aguantar el chaparrón italiano, que lo intentó sin éxito y que finalmente tendrá que buscar la remontada en Turín. Mientras, los franceses sueñan con la machada de eliminar a toda una Juve.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here