La “Ecologísima” nueva pista de patinaje de acrílico

0
1274

Claudia Sheinbaum informó que por primera vez desde 2007, el gobierno capitalino no instalará pista de hielo en el Zócalo capitalino en esta la temporada navideña, pero colocará una de acrílico para ahorrar agua, energía y dinero. Justificó que la instalación de esa pista representa “mucho menos gasto para la ciudad, no solamente en términos de su renta, sino también de la electricidad que se consume, las emisiones que se generan; siempre lo he dicho: que el medio ambiente tiene que ser parte de nuestro proyecto”.

Le llamamos “Ecologísima” a la pista; en efecto, ya no va a ser de hielo. Les vamos a dar todos los datos de cuánto se gastaba en electricidad, cuántas emisiones generaba el gasto en electricidad, cuánto era el costo de la renta de la pista de hielo y cómo la vamos a transformar en una pista que parece de hielo pero que es de acrílico”, toda esta información se dará a conocer en los próximos días, aseguró la jefa de gobierno,

Agregó que la tecnología de esta pista “tiene tal característica que usan los mismos patines como si fueran patines de hielo, pero no usa electricidad. Entonces, es algo distinto en la ciudad y yo creo que les va a gustar mucho”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here