La dura y violenta realidad del país se representa en la obra “Secuestro”

0
289
Feet of a missing kidnapped, abused, hostage, victim woman tied up with rope in emotional stress and pain, afraid, restricted, trapped, call for help, struggle, terrified, locked in a cage cell.

Es triste saber que existe un lado oscuro del que nadie quiere hablar: su inseguridad, a pesar de la hospitalidad de la gente, su gastronomía y su cultura han convertido a México en uno de los destinos turísticos preferidos por el turismo internacional.

Para malestar de millones de  mexicanos, lamentablemente, en la actualidad es un tema que ha ido en aumento y que ningún gobierno ha podido contrarrestar con sus políticas y sus estrategias ya rebasadas.

La premisa los hechos y la narrativa de la obra ‘Secuestro’ tiene mucho que ver con una familia disfuncional y las faltas de oportunidades son el detonante para convertir a alguien en una lacra de la sociedad

La interesante obra que trata de impactar y persuadir con sus elementos artísticos, está basada en un incidente real, se desarrolla en una bodega del centro e involucra a cinco jóvenes, quienes diseccionan de una manera cruda y a momentos divertida los motores de la violencia social y los contrastes de los diferentes estilos de vida. Es una obra para reflexionar y hallar respuestas entre todos. Un obra dramática intensa y bien dirigida.

El público interesado en buenas obras de calidad, debe saber que se presenta en el Telón de Asfalto los jueves a las 20:30 horas.

Fuente: Excelsior

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here