La Alcaldía Miguel Hidalgo incorpora seguridad para usuarios de taxis

0
208

Arranca la estrategia impulsada por la alcaldía Miguel Hidalgo para colaborar en el grave problema de la inseguridad en los taxis.

Las alcaldías no tienen facultades para regularlos ni facultades directas en seguridad, pero pueden colaborar con campañas, información y mejores prácticas; por lo que el gobierno de Miguel Hidalgo propone reducir el potencial de peligro registrando los datos de los taxis o de los vehículos de servicio por aplicación.

“El compromiso es que se anote el número de placa, marca y color del vehículo, para que en caso de un incidente desafortunado o la comisión de un delito en la seguridad física o los bienes de la persona, se pueda dar un seguimiento puntual desde este punto y en el posible lugar donde se cometiera”, dio a conocer Hegel Cortés Miranda, director de Gobierno y Asuntos Jurídicos.

Dicha campaña lleva por nombre #TaxiSeguroMH, e involucra la colaboración de usuarios, taxistas, choferes de app y plazas comerciales, para que todos se sientan seguros y la confianza de los usuarios y consumidores no caiga.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here