La alcaldesa Layda Sansores reconoció la labor incansable de los policías

0
247

Servidores públicos de diversas corporaciones, como la Policía Bancaria e Industrial, Policía Auxiliar y Protección Civil, recibieron reconocimientos por acciones destacadas durante esta pandemia. Dichos distintivos fueron entregados por la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, y empresarios.

Los elementos fueron premiados por acciones en beneficio de los obregoneses, además de reconocer las labores desempeñadas por la Dirección de Seguridad Ciudadana para mitigar los efectos de la pandemia por covid 19 en la alcaldía.

La Directora General de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Marcela Muñoz, agradeció el reconocimiento hecho a los policías y refirió “que bueno que se les reconoció otra vez su trabajo, que viven a diario el trabajo arduo, son héroes sin capa”. Destacó la labor que han realizado no solo los policías sino también los elementos de Protección Civil que día con día arriesgan su vida en los operativos de seguridad sanitaria por el Covid-19 realizados en diversas colonias de la alcaldía.

El Director de Protección Civil de AO, José Federico Piña, expresó su satisfacción tras el reconocimiento otorgado a dos de sus elementos y agradeció a la alcaldesa, ya que por primera vez en la historia Álvaro Obregón tiene el mayor presupuesto en materia de protección civil de toda la ciudad.

Por su parte, la alcaldesa Layda Sansores agradeció la solidaridad y generosidad de empresarios de la demarcación que se han sumando a esta entrega de incentivos al personal de esta Alcaldía.

Además, reconoció la labor incansable por parte de los policías y destacó el esfuerzo por parte de protección civil en el combate a esta pandemia al realizar traslados COVID-19 y la adquisición de equipo especial como cápsulas de traslado, trajes, equipo sanitizador entre otros.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here