Kevin Smith y Netflix desarrollarán la serie de “HE-MAN”

0
403

Este fin de semana el cineasta estadounidense sorprendió a sus fanáticos durante la convención anual de la Power-Con de Anaheim cuando reveló su vinculación junto al gigante de streaming para producir un anime basado en el hombre más poderoso del universo.

Kevin Smith ocupará el rol de director y productor ejecutivo de la nueva serie que próximamente formará parte del catalogo de Netflix. El anime se titulará “Masters of the Universe: Revelation”, estará inspirada en el mundo creado por los juguetes de Mattel y se centrará en algunas de las historias sin resolver del clásico show de los años 80’s.

“Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo”, comunicó Smith y agregó: “¡En Apocalipsis, retomamos justo donde lo dejó la era clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! … Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver como ¡un chico!”

La serie estará producida por Mattel Television, con Rob David, vicepresidente de Mattel TV y autor de “He-Man: The Eternity War”, será escrita por Eric Carrasco (“Supergirl”), Tim Sheridan (“Reign of the Supermen”), Diya Mishra (“Magic the Gathering”) y Marc Bernardin (“Alphas”), mientras que Powerhouse Animation (“Castlevania”) se encargará de la animación.

“Masters of the Universe: Revelation” se suma a la lista de los próximos animes de Netflix que incluye a “Castlevania”, “Devilman Crybaby”, “Aggretsuko” y “Ultraman”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here