Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Kendall Jenner luce más bella con cambio de look

La modelo Kendall Jenner lució casi irreconocible, en la pasarela de Burberry como inicio de la Semana de la Moda en Londres, ya que su nuevo look es una cabellera más clara.

Luego del desfile, ella y sus amigas Gigi y Bella Hadid se fueron de fiesta.

Primero asistieron al concierto del gran amigo de Kendall, Tyler The Creator’s en el London’s Brixton Academy; para luego ir a la fiesta de Love & YouTube’s LFW bash.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

A ritmo de tango Rosalía estrena “juro que”

A ritmo de tangos tradicionales es el nuevo sencillo que Rosalía acaba de publicar. “Juro qué” es una canción carcelaria producido por ella y por El Gincho en el que jura que lo “empeñará todo”, su “bolso Gucci, diamantes y marfil”, para sacar a su “niño”.

La artista vuelve al flamenco más puro en un tema en el que habla de un amor roto por el ingreso en prisión de su pareja: “Juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Esposo de Ricky Martin nos muestra a su hija Lucía

El esposo del cantante Ricky Martin, compartió en sus redes sociales una foto con su pequeña hija Lucía, tras lo cual los internautas postearon miles de comentarios en la que destacan su belleza y ternura.

La imagen con el mensaje “Mi todo mi Lulu” #BabyLucia muestra a Jwan Yosef, quien de forma muy tierna carga en brazos a la pequeña mientras la besa, ella se encuentra envuelta en una toalla como si estuviera recién bañada.

View this post on Instagram

My Everything, My Lulu ❤️ #BabyLucia

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Justin Bieber llora frente a sus fans

Durante la presentación previa de su próximo álbum Changes, celebrada en el Village Recorders de Los Ángeles, en el marco de la semana de los Grammy, Justin Bieber se emocionó y comenzó a llorar cuando se acordó de la inmensa depresión que sufrió al entrar a la edad adulta.

Justin Bieber rompió en llanto al describir los desafíos que ha enfrentado en los últimos dos años y agradeció a las personas que lo ayudaron a superarlo, reveló la revista Variety.

“Ni siquiera creo que deba estar vivo, no importa prosperar”, expresó el cantante.

El artista también dio las gracias a su representante Scooter Braun. “Caminaste conmigo a través de un montón de suciedad”, dijo tratando de contener las lágrimas, aunque finalmente fue en vano.

Admitió que no estaba seguro de a quién recurrir ni en quién confiar durante esos tiempos difíciles, solo recordó haber “crecido en la industria y ser perjudicado por la industria y la gente que trabaja en ella”.

Con la voz temblorosa, Bieber aseguró que fue Dios quien lo ayudó en los tiempos oscuros. “Hay poder en la debilidad”, y añadió que su trabajo creativo “es un reflejo de eso… gracias por amarme en mi peor momento”.

En los agradecimientos también figuró su esposa Hailey, con quien protagonizó la serie documental que se estrenará el próximo 27 de enero.

“Te amo con todo mi corazón… y estoy muy orgulloso de nosotros”, agregó.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM