Katy Perry, triste por la muerte de su abuela paterna

0
236

La cantante Katy Perry despidió a su abuela paterna con un emotivo video.

Luego de haber anunciado la espera de su primer hijo junto al actor Orlando Bloom, Katy se mostraba más feliz que nunca, sin embargo, la muerte de Ann ha sido un golpe duro para la cantante.

Katy Perry se encontraba en Australia participando del mundial femenino de crickey cuando se enteró de la muerte de su abuela quien el pasado mes de enero cumplió 99 años.

A través de Instagram, la intérprete de ‘California Gurls’ y ‘Firework’, anunció la partida de una de las mujeres más importantes de su vida.

“No sé cuándo un alma entra en un vehículo nuevo, pero si hay una vida futura en la que hay una sala de espera del ir y venir, mi mente se pregunta si el alma que está esperando entrar en mi mundo recibirá un beso en la frente de mi dulce abuela que partió de esta tierra ayer. Mi corazón lo espera así”, expresó y dijo que parte de lo que es fue gracias a ella.

En el video que compartió Katy Perry, se le oye decir: “Abuela. Soy yo Katy. ¿Me recuerdas?, Katy va a tener un bebé, estoy embarazada. Soy la última (en tener un hijo)”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here