Katy Perry levanta sospechas de embarazo

0
573
Katy Perry acudió a la premier de la serie de Amazon Carnival Row para apoyar a su prometido, el actor Orlando Bloom, quien la protagoniza. Pero más que llamar la atención por posar con él o por dejarse fotografiar, lo que llamó la atención fue su vientre, que de inmediato levantó sospechas de un posible embarazo.
Quizá la culpa fue del vestido que eligió para la ocasión, una pieza entallada en color palo de rosa que sí, se le ve extraña en la parte del vientre y que ha hecho pensar a varios medios y fans que la intérprete de Roar estaría esperando su primer hijo junto al actor británico con quien se comprometió en San Valentín.
Se casarán a finales de 2019, en una boda pequeña e íntima, según reportan medios como The Sun. Sobre los detalles del enlace aún se sabe poco. Una fuente cercana a la pareja, reveló al sitio Entertainment Tonight, que ambos están organizando un evento “moderno y un poco diferente” que refleje a la perfección su estilo de vida. En esa misma línea, la artista decidió saltarse la tradición y optará por un vestido poco convencional que no sea de color blanco. 
De embarazarse ahora, los planes de Perry de llegar al altar con Orlando cambiarían por completo. “Si estuviera embarazada, probablemente pospondría la boda (y se casaría) hasta después del nacimiento del bebé”.
Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here