Kanye West le declara la guerra a las compañías disqueras

0
140

El cantante Kanye West ha dado mucho de que hablar, lo último que hizo fue grabarse mientras hace pipí sobre un Grammy como protesta como protesta y declaración de guerra en contra de las compañías disqueras y la Academia de la Grabación.

A través de sus redes sociales, el rapero indicó que compañías como Sony y Universal son abusivas con los artistas. Asimismo, subió hojas con los contratos que ha firmado y que, afirma, no han sido justos.

“Los artistas necesitamos poseer nuestros masters (grabaciones originales). Estamos hambrientos sin giras. Cuando firmas un contrato musical, renuncias a tus derechos. Sin los masters no puedes hacer nada con tu propia música. Alguien más controla dónde y cuándo se reproducen. No nos queda más que aceptar la fama, las giras y la mercancía”, tuiteó ayer.

Pidió ayuda para que Universal le diga cuál es el costo de sus másters originales, pues, asegura, no quieren decirle por miedo a que las compre.

El autodenominado nuevo Moisés agradeció su solidaridad y llamó a muchos más: pidió reacciones y retuits de Drake, Kendrick Lamar, Paul McCartney, Taylor Swift y Bono, con quienes ha tenido rencillas y colaboraciones a lo largo de su carrera.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here