Juventus se afianza en el liderato de Serie A

0
106

Con goles de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, la Juventus de Turin no cede el paso a la Lazio al vencer al Genoa por 3 goles a 1, para conservar el liderato de la Serie A.

Juventus necesitó cinco minutos del complemento para romper el cero: Juan Cuadrado habilitó a Paulo Dybala, quien ingresó al área a puro regate y sacó un zurdazo inatajable para Perin. Seis minutos más tarde, Cristiano Ronaldo avanzó en el campo y con un magnífico tiro de media distancia logró estirar la diferencia.

Douglas Costa ingresó en lugar de Bernardeschi en el minuto 65, y en menos de diez minutos dejó su huella en el partido. El brasileño recibió la pelota al borde del área, y soltó un remate de zurda que se clavó en el ángulo de Perin.

Genoa descontó por intermedio de Pinamonti. Higuaín y Ramsey ingresaron por Ronaldo y Miralem Pjanic, mientras que Paulo Dybala y Adrien Rabiot dejaron su lugar para Matuidi y Olivieri. Juventus mantuvo la iniciativa en el cierre, y fue Perin quien evitó un gol del argentino Gonzalo Higuaín.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here