Juventus-Olympique de Lyon reanudan Champions League, mañana

0
154

El campeón de la Serie A Juventus, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se verá las caras con el Olympique de Lyon, Francia, este viernes en partido de vuelta con el que se reanuda la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League 2019-2020, la cual fue detenida en marzo debido a la pandemia del coronavirus.

El partido se jugará a las 14:00 horas tiempo del Centro de México, con dos equipos urgidos del triunfo, aunque la ventaja la tiene el Olympique, equipo que apenas ha sostenido un duelo desde marzo, en tanto que la Juve llega con una semana de descanso tras finalizar la Serie A con su noveno título consecutivo.

Con su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, a quien esta competencia le sienta de maravilla, la Juventus tratará de remontar el 1-0 en contra, con la ventaja de jugar en su casa pero sin el aliento del público. El encuentro se disputará a puerta cerrada.

El Olympique apenas la semana pasada volvió a sostener un duelo oficial, al caer ante el Paris Saint Germain en la final de la Copa de la Liga Francesa.

También este viernes se jugará el duelo de vuelta de octavos de final entre el Manchester City y el Real Madrid, con ventaja para los ingleses 2-1 sobre el campeón del España, que irá a remontar el marcador en una misión muy difícil ante los citizens.

El sábado 8 de agosto se jugarán dos encuentros, Bayern Múnich ante Chelsea, y Barcelona recibiendo al Nápoli del mexicano Chucky Lozano, para completar el cuadro de octavos de final de la UEFA Champions League.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here