Justin Timberlake pide una disculpa pública a su esposa por rumores de infidelidad

0
367

El cantante estadounidense Justin Timberlake ofreció una disculpa pública a su esposa, la actriz Jessica Biel, debido a los rumores de infidelidad.

Timberlake comentó que debido a las afectaciones que están tenido los seres que ama, es decir su esposa e hijo, decidió hablar respecto al escándalo que lo envuelve a él y a su compañera de trabajo Alisha Wainwright en el rodaje de la película “Palmer”, una cinta sobre futbol americano.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Justin comentó:

“Me mantengo fuera de los chismes tanto como puedo pero por mi familia siento que es importante hablar sobre algunos rumores recientes que están lastimando a la gente que amo. Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sido más sensato”, Justin Timberlake.

En el mensaje el cantante también detalló que este no es el ejemplo que quiere darle a su hijo.

“Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerles en una situación tan embarazosa; estoy centrado en ser el mejor padre que pueda. Y eso no me hizo serlo”, Justin Timberlake.

También aclaró que continuará trabajando en la película.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here