Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Justin Bieber llora frente a sus fans

Durante la presentación previa de su próximo álbum Changes, celebrada en el Village Recorders de Los Ángeles, en el marco de la semana de los Grammy, Justin Bieber se emocionó y comenzó a llorar cuando se acordó de la inmensa depresión que sufrió al entrar a la edad adulta.

Justin Bieber rompió en llanto al describir los desafíos que ha enfrentado en los últimos dos años y agradeció a las personas que lo ayudaron a superarlo, reveló la revista Variety.

“Ni siquiera creo que deba estar vivo, no importa prosperar”, expresó el cantante.

El artista también dio las gracias a su representante Scooter Braun. “Caminaste conmigo a través de un montón de suciedad”, dijo tratando de contener las lágrimas, aunque finalmente fue en vano.

Admitió que no estaba seguro de a quién recurrir ni en quién confiar durante esos tiempos difíciles, solo recordó haber “crecido en la industria y ser perjudicado por la industria y la gente que trabaja en ella”.

Con la voz temblorosa, Bieber aseguró que fue Dios quien lo ayudó en los tiempos oscuros. “Hay poder en la debilidad”, y añadió que su trabajo creativo “es un reflejo de eso… gracias por amarme en mi peor momento”.

En los agradecimientos también figuró su esposa Hailey, con quien protagonizó la serie documental que se estrenará el próximo 27 de enero.

“Te amo con todo mi corazón… y estoy muy orgulloso de nosotros”, agregó.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Niurka le echa los “perros” a Maribel Guardia

La actriz cubana Niurka Marcos generó polémica en el mundo del espectáculo al confesar que, en caso de ser lesbiana, intentaría conquistar a su colega Maribel Guardia.

La vedette de 52 años afirmó que la exesposa de Joan Sebastian se le hace una mujer muy “bella” por lo que intentaría “comercela”.

“Me ‘comería’ a Maribel Guardia, es bella”, aseguró Niurka Marcos ante las cámaras.

Al ser cuestionada sobre sobre la “propuesta” que le envió Niurka, la bailarina Maribel Guardia le agradeció el “cumplido”; sin embargo, señaló que ella ya tiene “marido”.

“Niurka es muy linda, yo le agradezco. Ella es preciosa, pero yo tengo a mi marido”, confesó entre risas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Biby Gaytán regresa a Televisa con “Pequeños Gigantes”

Biby Gaytán ha confirmado a través de sus redes sociales su participación en el reality show infantil “Pequeños Gigantes” de televisa.

Prueba de ello es el video que grabó su esposo el actor Eduardo Capetillo en el que se le ve poniéndose de cabeza y girando en la playa.

“Así mis ruedas de carro cuando me enteré que estaría en PEQUEÑOS GIGANTEEEES!!!! Y por cierto @capetillo_eduardo ya quisieras hacer UNA de mis ruedas de carrooooo!!!”

La noticia llenó de emoción a sus fans, quienes ya la extrañaban en la pantalla chica.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Sale versión ‘Tusa Feminista’ para acabar con el amor tóxico (Video)

La popular canción de Karol G y Nicki Minaj, Tusa, fue modificada por el colectivo Enredadas, en busca de acabar con el amor tóxico y la romantización de este.

Ahora la nombrada ‘Tusa Feminista’ habla sobre la manipulación en una relación tóxica, la sororiedad y el amor propio.

TUSA FEMINISTA

Tusa Feminista (vídeo oficial)Dirección, Fotografía y Edición: Johanna Baca / Alejandra GónzalesProducción ejecutiva: EnRedadas, por el Arte y la TecnologíaLetra: María Martha Escobar, Camila Zelaya y Alejandra SalmerónIntérprete: Alejandra Salmerón / Camila ZelayaMusicalización: Camila Zelaya, Jossie Largaespada y Rodrígo CastroGrabación y edición musical: La Gotera Producciones Esta es una producción de EnRedadas, por el Arte y la Tecnología como parte de la campaña "No soy Yo, es tu violencia"

Posted by Enredadas, por el arte y la tecnología on Friday, February 14, 2020

“Se cansó de ser buena,
Ahora es ella quien disfruta que porque el novio le pagó mal
Ya no se ve sentimental,
Dice que por otro ya no llora.
Pero si le ponen la canción,
Le da una emoción total.
Bailando se comienza a curar.
Pero él la sigue acosando,
Se ve que la quiere manipular.
Finge que no la va a controlar”.

Es parte de la nueva versión, creada por Carolina Navarro y Daniel Echeverria, originarias de Nicaragua, en el marco de la campaña No Soy Yo, Es Tu Violencia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM