Jürgen Klopp lloró en TV tras alzar título con el Liverpool

0
133

El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp se conmovió hasta las lágrimas al hablar del campeonato obtenido por su equipo el pasado jueves, a falta de siete jornadas para que finalice la Premier League de Inglaterra.

Klopp, quien se unió a los “Reds” en la temporada del año 2015, ha llevado al Liverpool a alzar los trofeos de campeón de la Premier League, la Champions League y el Mundial de Clubes entre el 2019 y el presente año.

“Es para nuestros seguidores, es para ti allá afuera”, expresó el alemán al unirse a la conversación de Sky Sports en vivo, después de que el Liverpool se proclamó campeón de la Premier League.

“Es increíble ser campeón con este equipo. Ha sido muy fácil motivar a los jugadores por la gran historia que tiene el club”, agregó.

“Es más de lo que nunca había soñado. No tengo palabras. Es un logro increíble de mis jugadores, es un privilegio ser su entrenador”, añadió al borde del llanto.

Cabe señalar que, aunque el técnico alemán pidió celebrar con mesura, la afición del Liverpool se reunió en las afueras de Anfield, donde está ubicado el estadio de los “Reds”, para celebrar el primer título de la Premier League en 30 años, pero lo hicieron sin medidas de distanciamiento social.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here