Juntos construyamos un mejor futuro para el país, pide Alito en Tlaxcala

0
317

Continuando con gira por el país, el aspirante a dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, auguró un triunfo contundente en Tlaxcala.

Durante su visita a la entidad en la tarde de este sábado reconoció el trabajo del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, de los presidentes municipales y de diputados locales en favor de los ciudadanos de la entidad, por lo que ofreció –en caso de ganar las elecciones de la dirigencia nacional del partido- fortalecer ese tipo de acciones.

Dijo que su misión como priistas es ayudar y defender a las clases más desprotegidas y fortalecer los sectores productivos de todo el país.

En el Centro de Convenciones de la capital tlaxcalteca, lugar al que acudieron cientos de priistas entre funcionarios, exdiputados locales, presidentes municipales y dirigentes de los sectores y organizaciones internas, “Alito” aseguró que la única forma de ganar en las próximas elecciones en el país será abriendo la participación a los jóvenes y escuchar a la base de la militancia.

Enfatizó que el PRI necesita una dirigencia que lo haga un partido fuerte y que convoque a la conciliación y unidad partidista, por lo que aseveró que para lograr eso las personas idóneas son la fórmula que integran él y Carolina Viggiano.

“Vengo a pedirles con respeto, con humildad y con el corazón en la mano que nos den su respaldo, que juntos construyamos el mejor futuro de todos los tiempos porque Carolina Viggiano y Alejandro Moreno somos priistas de la base militante, venimos de recorrer el país durante muchos años y sabemos cómo hacer que el PRI vuelva a ganar las elecciones”,
mencionó.

Acompañado de Noé Rodríguez Roldán, el coordinador de su campaña en Tlaxcala y, entre otros, del exgobernador Tulio Hernández Gómez y del exsenador Joaquín Cisneros Fernández, dijo a los opositores y los detractores del “tricolor” que siguen siendo un partido competitivo.

“Nadie nos va a regalar nada y es el momento de demostrar de qué estamos hechos los priistas, de decirles a los que están afuera que nosotros sabemos competir, proponer, debatir y que sabemos levantarnos, ponerse de pie y volver a ganar, por eso el reto del partido es construir un PRI que vuelva a ganar las elecciones”, expresó.

Destacó que actualmente el PRI gobierna 12 estados y más de 570 municipios, lo que representa alrededor de 42.5 millones de mexicanos.

Criticó que el PRI sea un partido mudo ante un gobierno federal incapaz, ineficiente y de ocurrencias, y dijo en estos momentos debería estar en defensa de los cientos de mexicanos que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha despedido de forma injustificada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here